Virgen María

Madre y Señora de todos los pueblos

1945-1959
Oración para que venga el Espíritu Santo

"Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades
y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima,
sea nuestra Abogada. Amen."

La Stma. Virgen dictó con insistencia a la vidente esta breve y potente oración para que se proclame a María Corredentora cuanto antes y de ese modo el Espíritu Santo descienda con una nueva plenitud, como ha sido prometido.

(La oración) "ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo" (20.09.195l). María insiste: "No eres capaz de comprender la importancia esta oración. Tú no sabes lo que el futuro reserva" (15.04.1951). Ella incluso llega a prometer: 'Por medio de esta oración la Señora salvará el mundo. Una vez más repito la promesa" (10.05.1953). "No sabes qué gran valor y fuerza esta oración tendrá ante Dios" (31.05.1955). Dirigiéndose al Papa, la Stma. Virgen dijo que había sido "mandada por su Señor y Creador, para que, mediante esta oración y este título, pueda salvar el mundo de una gran catástrofe mundial" (10.05.1953). ¡cuida que se haga conocer esta oración a todo el mundo, a todos las naciones. Todos tienen derecho. Te aseguro que el mundo cambiará" (29.04.1951).

Viendo que se duda en difundir esta oración, la Stma. Virgen anima diciendo: "Que los hombres digan cada día esta sencilla oración. Es tan sencilla y breve, que todos pueden recitarla en este mundo moderno. Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo" (20.09.195l).

http://www.corazones.org/maria/todoslos_pueblos_nrasenora.htm
http://www.de-vrouwe.net/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuestra Señora de Soufanieh


Damasco, Siria 1982
Mensaje principal:
Ser instrumentos de unidad por medio de la conversión y el amor

18 de Diciembre:

Mis niños

Recuerden a Dios porque Dios esta con nosotros. Ustedes lo saben todo y no saben nada. Vuestro conocimiento es conocimiento imperfecto, pero un día lo sabrán todo como Dios me conoce.

Hagan bien a los que hacen mal. No traten a nadie mal.

Arrepiéntanse y crean... recuérdenme cuando estén contentos.
Anuncien a mi Hijo, Emmanuel.
Quien lo anuncie está salvado. Quien no lo anuncie...su fe es vana.
Amense unos a otros.
No les pido dinero para darle a las iglesias ni para distribuir a los pobres.
Pido amor. Quienes distribuyen dinero a las iglesias y a los pobres, pero no aman, no son nada.

-Al regresar al cielo, la Virgen, antes de ser envuelta en luz, la Virgen levantó el rosario para recordarnos que lo recemos.

1 de mayo de 1985

Mis niños estén unidos.
Mi corazón esta herido.
No permitan que mi corazón esté dividido por vuestras divisiones.
Mi hija, te daré un regalo por tus fatigas.

El regalo fue el nacimiento de una hija.

Las apariciones han sido aprobadas por la Iglesia Católica y la Ortodoxa.
El Santo Padre, Juan Pablo II, en su visita a Damasco, recibió una réplica del icono de Nuestra Señora de Soufanieh, El Papa utilizó el cáliz de Myrna para la celebrar la santa misa en Damasco.

La Virgen ha hecho muchas curaciones milagrosas.

El milagro se propaga por todo el mundo
Copias de la imagen milagrosa también han sudado aceite en muchas partes del mundo y también ante estas han habido curaciones.

La unidad
Como fruto de la presencia de la Virgen, sacerdotes católicos, ortodoxos y hasta clero musulmán se comenzaron a reunir a rezar juntos. Algunos ortodoxos y católicos se quejaron de estas reuniones en común y quisieron cerrar la casa de las apariciones. Trajeron agentes de la seguridad que tomaron la imagen milagrosa y, en el proceso de investigarla, rasgaron la parte superior de la imagen. Esto es un signo: la imagen está rasgada tal como el Cuerpo Místico, la Iglesia, por causa de las divisiones. La Virgen quiere conversión de nuestros corazones para que con amor traigamos la unidad.


http://www.corazones.org/maria/damasco.htm
http://www.mariologia.org/apariciones28.pdf
http://www.mariologia.org/apariciones27.pdf


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


María del Rosario de San Nicolas
Argentina 1983
Un llamando a la oración, a la conversión y a la consagración

3 de Febrero de 1985

Hija: Quiero que sepáis, el por qué de mi Imagen con el Niño y el Rosario.

El Niño, significa pureza y nueva vida, ya que Jesús Niño es el renacer a la vida, es la fuente salvadora de todo alma sedienta.
El Rosario os lo estoy ofreciendo como consuelo, para que, rezando el Santo Rosario, volquéis todos vuestros dolores, vuestras necesidades y súplicas.
Como Madre, os escucho queridos hijos, grande es mi amor por vosotros.

Hoy me dice la Virgen cómo era Jesús desde que era pequeño. Te diré: A los tres años tenía ya una gran inteligencia, tenía el entendimiento que Dios Padre le daba. Creció sabiendo que El era el Hijo de Dios. Fue siempre muy callado, siempre estaba meditando, mas cuando hablaba, lo hacía con humildad y una gran sabiduría, la gran sabiduría de Dios.
Hija, así era mi amado Hijo en la tierra. Fue el más fiel predicador y pastor del Rebaño de su Padre. Amén.

11 de Setiembre de 1986

Hija: Hoy te diré algo de Jesús cuando tenía doce años de edad, edad en que fue presentado en él Templo. Tenía la inocencia de niño y ya se reflejaba su amor hacía todo lo creado por el Todopoderoso.
En sus sensatas y sabias palabras, se podía percibir la sabiduría.
Con José mi esposo, solíamos quedarnos horas escuchándolo hablar lo que El con mucho amor nos decía.
Uno de las tantas frases que nos dijo: "Jesús, vida nueva para el alma nueva, mucha sangre correrá para que esto se haga realidad."
Mi Hijo supo siempre el padecimiento que le esperaba. Que él cristiano sepa reflexionar cuanto te he dicho, son palabras de lo Madre de Jesucristo. Amén, amén.

17 de Febrero de 1987

¡Es tan hermoso hija mía, todo lo que se refiere a mi Hijo, Cristo el Salvador! muy despacio te lo he de ir revelando.
¡Cuántas maravillas encierra su Vida Espiritual!
Porque así vivió, en oración, en continua comunicación con su Padre. Aunque El era Dios mismo, se sacrificaba por su Padre.
Jesús hacía grandes ayunos y pasaba largas horas en oración, en sucesivos meditaciones. Otros momentos los dedicaba con gran Amor al prójimo.
Hija, El desde siempre amó o las almas, tanto, que se dio por ellas y me encargó para siempre el cuidado de sus queridas almas.
Alabado sea mi amado Hijo.

12 de Mayo de 1987

Gladys, nuevamente te hablaré de Jesús. Mí Hijo, estando en la tierra, vivió solamente las cosas del Cielo; nada material lo apegó a los cosas de la tierra. Sabía, sí, que tenía que vivir su tiempo junto a los hombres y fueron sus últimos años, los que dedicó enteramente a ser pastor a juntar el rebaño de Dios, su Padre.
Es necesario que aquellos, los que no han comprendido todavía la importancia que tiene el rebaño del Señor, comprendan el valor de lo unión de ese rebaño tan querido por mi Hijo.
Cada vez deberá ser más numeroso y más fuerte; de esta manera, nada podrá debilitarlo. Hablo claramente a mis hijos, el Señor quiere recobrar a su rebaño. Amén, amén.

7 de Enero de 1990

Gladys, tu alma vive de mi sustento, te alimentas de lo que te doy.
Te diré: Cuando nació Jesús, tiempo después vinieron a adorarlo los reyes.
Luego sucedió la huida a Egipto. Mucho padecimos, ya que estábamos carentes de alimentos y de abrigos.
Mí Niño contaba con sólo 14 meses de edad y mucho cuidábamos de El, José y Yo, porque sabíamos que atentaban contra Jesús.
Nunca dejó de reinar la Paz en nuestros corazones, pero sólo volvió la tranquilidad, cuando volvimos a Nazaret.
Nada nos pesaba ya que la gracia de Dios, estaba con nosotros. Bendito y alabado sea El.

4 de Marxo de 1987

Gladys: Este tiempo, es tiempo de dolor, tiempo de reflexión, tiempo de amor.
En estos días, el cristiano debe creer y crecer en la Palabra de Dios, debe vivir intensa y eficazmente la Palabra, debe también disponerse a ofrecer penitencia y reparación.
Hoy los hijos son llamados por la Madre, a sentir plenamente la oración y a ofrecer la oración.
Jesús, amor misericordioso, esperanza de la humanidad, vela por la humanidad.
Glorificado sea el Señor. Hazlo conocer.

7 de Marzo de 1987

Rezo por todos los seres del mundo. En el cuarto misterio del Santo Rosario la veo, está sola. El último Gloria lo reza conmigo.
Está muy triste, tiene las manos juntas y cuando reza el Gloria inclina como siempre su cabeza.
Después que termino de rezar me habla. Me dice: Gladys, ora también por las criaturas que no nacen, que no alcanzan a ver la luz del día.
¡Son tantos los abortos, son tantos los atentados a las vidas que sólo a Dios pertenecen!
Dios tiene la vida y Dios llama a la vida, sólo Dios.
Bendito sea el Señor.

13 de Marzo de 1987

Hija mía: El que alce los ojos hacia la Madre, se encontrará con la Madre.
El que quiera llegar humildemente a Cristo, que siga junto a la Madre. Mi Corazón espera anhelante ser depositario del amor de los hombres, de ese amor destinado a Cristo Jesús.
Bendito sea el Señor.

15 de Enero de 1988

No es alegría para el Señor, ver que hay quienes viven en la violencia, la droga y el pecado en general.
Un gran número de almas progresivamente se va perdiendo; es el maligno, que va destruyendo a los que, débiles en la fe, no están debidamente fortalecidos para resistirlo y rechazarlo.
Es en la oración, donde mis hijos encontrarán la fuerza; es la oración, la que hará que permanezcan en la Verdad y es por la oración, que podrán caminar por el Camino recto.
Gloria al Santísimo.

19 de Enero de 1988

Estoy en el Camarín y la veo con los ojos tristes. En ese momento siento Su voz, que me dice: Ves dolor en mis ojos, hija mía, pero más dolor hay en Mi Corazón, por la poca entrega que hay de parte de algunos de mis hijos, al Corazón de esta Madre.
Oración, más oración quiero y espero de ellos.

29 de Enero de 1988

Ora hija, para que no caiga ni quede en el olvido la oración.
Ora, para que tus hermanos sientan en su corazón, el deseo de estar en Mi Corazón.
Ora, para que ellos escuchen y no rechacen la voz de esta Madre.
Alabado sea Dios.


http://www.sannicolasweb.com.ar/virgen/mensajes.htm
http://www.corazones.org/maria/nicolas_maria.htm


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuestra Señora de Akita
Japón 1973 La Virgen nos da urgentes mensajes y advertencias

6 de julio de 1973

"Mi hija, mi novicia, me has obedecido bién abandonándolo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada, estate segura. ¿Te causa sufrimiento la herida de tu mano? Reza en reparación por los pecados de los hombres. Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable. ¿Haces bien la oración de las Siervas de la Eucaristía? Entonces, oremos juntas.

Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, te consagro mi cuerpo y alma para ser enteramente una con Tu Corazón, sacrificado cada instante en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, implorando por la venida de Su Reino.

Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. Utilízame como quieras para la gloria del Padre y la salvación de las almas

Santísima Madre de Dios, no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. Te ruego me defiendas y protejas como tu hijo especial. Amen


Cuando la oración había terminado, la voz celestial dijo: "Reza mucho por el Papa, los obispos y los sacerdotes. Desde tu bautismo siempre has orado fielmente por ellos. Continúa orando mucho... mucho. Dile a tu superior todo lo ocurrido hoy y obedécele en todo lo que te diga. El ha pedido que ores con fervor".

3 de agosto de 1973

"Mi hija, mi novicia, ¿amas al Señor? Si amas al Señor, escucha lo que tengo que decirte".

"Es muy importante... se lo comunicarás a tu superior"

"Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores e ingratos".

"Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que Le consuelan formando una corte de almas víctimas. Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre. Yo deseo esto también de tu comunidad... que ame la pobreza, que se santifique y rece en reparación por la ingratitud y el ultraje de tantos hombres.

"Recita la oración de las Siervas de la Eucaristía con conciencia de su significado; ponla en práctica; ofrece en reparación (cualquier cosa que Dios envíe) por los pecados. Que cada uno se esfuerce, según su capacidad y posición, en ofrecerse enteramente al Señor".

"Aun en un instituto secular la oración es necesaria. Ya las almas que desean rezar están en camino de ser reunidas. Sin poner demasiada atención a la forma, se fiel y ferviente en la oración para consolar al Maestro."

Después de un silencio:

"¿Es verdad lo que piensas en tu corazón?, ¿Estás verdaderamente decidida a convertirte en piedra rechazada?. Mi novicia, deseas pertenecer sin reservas al Señor, ser la esposa digna del Esposo, hacer tus votos sabiendo que debes ser adherida a la Cruz con tres clavos. Estos clavos son: pobreza, castidad y obediencia. De los tres, la obediencia es el fundamento. En total abandono, déjate guiar por tu superior. El sabrá como entenderte y dirigirte."

13 de octubre de 1973

"Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior."

Después de un corto silencio:

"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

"La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.

"Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación"

"Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad"

"¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior.

"Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán."

http://www.corazones.org/maria/akita.htm